Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Melia Cancun

Logo Sol Melia Cancun

MELIA VACATION CLUB AT GRAN MELIA CANCUN

Gran Melia Cancun, este espectacular resort se encuentra a tan sólo 15 min. del Aeropuerto Internacional, 25 min. de la ciudad de Cancún, admirado por sus playas de arena blanca y Mar Turquesa. A sólo 5 min. del centro comercial más famoso de la Zona Hotelera y frente al mejor centro de actividades acuáticas.

Gran Meliá Cancún es un espectacular resort y centro de convenciones con Playa y El Hotel cuenta con 700 habitaciones todas con balcón con vista al exquisito mar turquesa o a la bella Laguna Nipchupte. La maravillosa arquitectura de este hotel costa de 5 pirámides y jardines exóticos.

Gran Melia Cancun
Habitaciones Standard melia cancun

HABITACIONES:

Las 700 habitaciones ofrecen un toque de lujo y comodidad de clase mundial.
Todas equipadas con aire acondicionado, TV a color vía satélite, selección de películas con cargo, teléfono con línea directa, puerto de datos, caja de seguridad, minibar, amenidades de lujo, servicio a cuartos las 24 horas del día y terraza privada con esplendorosas vistas al Mar Caribe o a la laguna Nichupté.

RESTAURANTES Y BARES:
El hotel cuenta con 5 excelentes restaurantes para satisfacer a los paladares más exigentes. Una amplia variedad de la tradicional cocina Mexicana, Italiana, Internacional y mariscos. Café Quetzal, La Veranda, La Cascada, Prosciutto's , La Perla y nuestro Caribe Bar . Se cuenta también con 5 bares.

ACTIVIDADES RECREATIVAS:
Tenemos un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos par 3, 1 cancha de tenis, 2 canchas de paddle tenis, y spa con gimnasio totalmente equipado.

FACILIDADES PARA EVENTOS:
Para grupos, convenciones, incentivos y bodas, el hotel cuenta con modernas instalaciones, incluyendo Internet Inalámbrico. Capacidad hasta 2,000 personas para recepciones, 1,200 personas para banquetes y 21 salones independientes. También organizamos divertidas y creativas fiestas tema.

Localizado a sólo 15 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 minutos del centro de la ciudad.


Boulevard Kukulcan, km. 16.5, Cancún, Q.roo Mex.

Albercas Melia  cancun

Albercas melia cancun

Canchas de Tenis melia cancun


 

 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha