Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Velas Vallarta

Hotel Las Velas Vallarta Suites ResortBienvenido a El Hotel Velas Vallarta Suites Resort

Ubicado en un exuberante terreno de 4 hectáreas frente al mar de la Bahía de Banderas, nuestro hermoso resort todo incluido en Puerto Vallarta, México, está rodeado de un paisaje tropical, de cultura magica y de la tranquilidad de la Riviera Mexicana. Nuestro resort en Puerto Vallarta, mexico le ofrece acceso privilegiado al Campo de Golf de 18 hoyos de Marina Vallarta, a unos cuantos pasos de la Marina mas moderna en mexico con mas de 500 lugares en su muelle para las embarcaciones. El llegar y salir por avion resulta muy comodo, ya que nuestro resort en la Riviera Mexicana esta ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta.
Resorts todo incluido en Puerto Vallarta México

Explore la Zona Centro de Puerto Vallarta.
Nuestro resort todo incluido esta ubicado en un oasis tropical de un verde profundo rodeado por las aguas verde esmeralda de la costa de la Riviera Mexicana y por muchos kilometros de impecables playas. Esta a unos cuantos kilometros de Puerto Vallarta, una ciudad vibrante donde abundan los restaurantes, bares, cafes, tiendas y boutiques, singulares galerías de arte y  mercados coloridos. Camine por el Malecon de mas de un kilometro de largo en Puerto Vallarta y descubra las famosas esculturas y sitios de interes como son la Iglesia de la Virgen de Guadalupe y el Anfiteatro de Los Arcos con vista hacia la bahía donde hay espectaculos cada noche, vendedores ambulantes y artesanos locales. En la Plaza podra disfrutar de las bandas de música, espectaculos de teatro y alegres mercados.

El Malecon de Puerto Vallarta.
El Malecon esta frente al mar y va siguiendo el contorno de la playa y la calle principal de la zona centro de Puerto Vallarta. Aquí puede gozar de la espectacular vista y los atardeceres sobre las aguas azules de la Bahía de Banderas. Del lado de la ciudad, encontrara boutiques de moda, tiendas, cafes, bares, centros nocturnos y docenas de restaurantes.   [Top]
Resorts todo incluido en Puerto Vallarta México
Playas en los Resorts de Nuevo Vallarta, mexicoPlayas cercanas de nuestro Resort de Puerto Vallarta, mexico.
Nuestro resort en Puerto Vallarta, mexico esta cerca de muchas y muy hermosas playas, tales como Yelapa, Los Muertos, Los Arcos, Bucerías, Las Islas Marietas, Punta de Mita, la Isla del Río Cuale y muchos impresionantes trechos de arena para tomar el sol, nadar, ir a surfear, bucear o cenar.

Aventuras en la Riviera Mexicana.
Con muchos kilometros de una espectacular costa y preciosas playas de suave arena, Puerto Vallarta le ofrece un sinfín de actividades al aire libre muy cerca de nuestro resort, como pesca en mar abierto, buceo, esnorkel, kayaking o surf, veleo, senderismo, paseo en bicicleta, tours de eco turismo, avistamiento de ballenas, parasailing, golf, montar a caballo, tirolesas, cruceros nocturnos, o paseos en avion sobre los pueblos de las montañas.  


Atracciones en Puerto Vallarta, mexico

    * Campo de Golf de Marina Vallarta - 500 metros (a pie)
* Marina Vallarta - 2.24 kms.
* Centro Comercial Plaza Marina - 3.2 kms.
* Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta - 4 kms.
* Zona Centro de Puerto Vallarta - 5.12 kms.
* Zone Romantica de Vallarta - 8 kms.
* Iglesia de la Virgen de Guadalupe - 8 kms.
* El Malecon - 8 kms.
* Club de Golf Vista Vallarta - 9.28 kms.
* Montañas de la Sierra Madre - 16 kms.
* Los Arcos - 16 kms.
* Tours en helicoptero a la Zona Huichola en las Montañas - 24 kms.
* Vallarta Adventure Tours - 24 kms.
* Tours de Eco-Turismo (tirolesa) 24 kms.
* Islas Marietas - 64 kms.
* Las Caletas - 24 kms.
* Yelapa - 24 kms.
* Conchas Chinas - 24 kms.
* Majahuitas - 24 kms.
* Bucerías - 24 kms.
* Mismaloya - 24 kms.
* Punta de Mita - 64 kms.
* San Pancho - 88 kms.
* San Sebastían - 112 kms

Habitacion Hotel Las Velas Vallarta Suites Resort Restaurante Hotel Las Velas Vallarta Suites Resort
Hotel Las Velas Vallarta Suites Resort

 

Servicios

Nuestro lujoso hotel todo incluido en Puerto Vallarta le brinda una experiencia vacacional magica orientada a la familia. Un resort tropical con 10 hectareas frente a la playa, a unos pasos de distancia de un campo de golf de 18 hoyos y del muelle para embarcaciones privadas en Marina Vallarta, nuestro hotel todo incluido es un importante resort con instalaciones espectaculares, un servicio impecable y lujosas amenidades. Ubicado en las aguas verde esmeralda de Bahía de Banderas en una primorosa playa, Velas Vallarta cuenta con un Centro de Convenciones de alta tecnología, tres albercas, un rejuvenecedor Spa, dos restaurantes, un lounge muy acogedor, música y entretenimiento en vivo, actividades familiares y una impactante vista de la Bahía, las montañas y la ciudad de Puerto Vallarta.



Nuestras tres albercas bellamente escalonadas, incluyendo una que tiene una cascada de agua y alberca para niños, le brindan un entorno refrescante para tomar el sol, nadar y relajarse en la Bahía. Vayase a nadar, sientese a tomar el sol, practique el buceo en nuestra hermosa playa donde las aguas mansas chocan contra la arena color alabastro. Disfrute de una vigorizante sesion de ejercicio en nuestro gimnasio de alto rendimiento que cuenta con equipo cardiovascular.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha