Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel San Marino Puerto Vallarta

Hotel san marino en puerto vallartaBienvenido a El Hotel San Marino Puerto Vallarta

Hotel San Marino está ubicado en Puerto Vallarta, una de las ciudades más hermosas y románticas en las costas del Pacífico Mexicano. Hotel San Marino cuenta con 164 frescas e iluminadas habitaciones que incluyen 24 amplias Junior Suites con todas las amenidades necesarias para que descanse en un ambiente tranquilo.

Saboree deliciosos buffets en nuestro encantador restaurante con vista a la playa donde podrá disfrutar de los sonidos del mar y de la brisa en una atmósfera casual. Nuestros huéspedes también podrán encontrar tranquilidad en nuestra cafetería con espectacular vista a la playa y la bahía. San Marino ofrece modernas instalaciones en una locación incomparable y lo que es más importante para nosotros: comodidad y hospitalidad. Venga a Hotel San Marino donde será recibido por nuestro amable personal y podrá disfrutar de días soleados y de una experiencia que atesorará para siempre!

Servicios
Alberca
Area de juegos para niños
Asoleadero
Cambio de divisas
Chapoteadero
Cunas
Deportes acuáticos no motorizados
Deportes terrestres
Elevador
Especial de lunamieleros
Habitación de hospitalidad
Habitaciones para no fumadores
Playa
Resguardo de equipaje
Servicio de camarista
Voleibol
Ubicación

 

El Hotel San Marino Plaza está ubicado en la zona tradicional de Puerto Vallarta, sobre la Playa los Muertos, la de más ambiente y tradición, a 25 minutos del aeropuerto internacional. La propiedad está a pocos minutos caminando del centro y el malecón, cerca de una gran cantidad de bonitos restaurantes, tiendas de artesanías, discotheques y diversos centros de espectáculos.

Hotel san marino en puerto vallarta Hotel san marino en puerto vallarta
Hotel san marino en puerto vallarta Hotel san marino en puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha