Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Puerto de Luna Puerto Vallarta

Hotel puerto de luna en puerto vallartaBienvenido a El Hotel Puerto De Luna All Suites Resort and Spa Puerto Vallarta

En el hermoso Puerto Vallarta es el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones, rodeado de flores y jardines.

 

Puerto de Luna Hotel cuenta con 110 amplias y cómodas habitaciones, diseñadas y decoradas con un estilo rústico mexicano. Aquí disfrutará de la armonía y tranquilidad que caracteriza al hotel. Déjese consentir con un masaje en el Spa o simplemente relájese en la piscina, rodeado de vegetación. Para deleite de su paladar, podrá disfrutar auténtica cocina Mexicana estilo casero. En Puerto de Luna, grandes áreas verdes junto con lugares áreas para descansar y divertirse, se combinan para ofrecerle una estancia placentera e inolvidable.

Servicios

Alberca
Caja de seguridad
Cambio de divisas
Concierge
Estacionamiento
Habitación de hospitalidad
Habitaciones conectadas
Resguardo de equipaje

Ubicación

Localizado en el corazón de la zona hotelera, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del centro de la ciudad.

Hotel puerto de luna en puerto vallarta Hotel puerto de luna en puerto vallarta
Hotel puerto de luna en puerto vallarta Hotel puerto de luna en puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha