Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Posada de Roger Puerto Vallarta

Hotel posada de roger puerto vallartaBienvenido a El Hotel Posada de Roger Puerto Vallarta

HOTEL POSADA DE ROGER, le ofrece 47 habitaciones estandar con una o dos camas matrimoniales, televisión con cable, internet inalambrico, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, cajas de seguridad, todas las habitaciones decoradas con detalles mexicanos.

Le invitamos a refrescarse en nuestra alberca y asolearse en nuestra terraza con vista a la montaña, o simplemente relajarse en nuestro lobby leyendo un agradable libro a un lado de nuestra fuente.

Nuestro Hotel esta ubicado a solo unos pasos de la playa principal, la famosa Playa Los Muertos en la zona romántica, estamos dentro del centro de vallarta, lo que le permite desplazarse caminando a El Malecon, Los Arcos, El Caballito, la Iglesia de Guadalupe, todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas, estamos cerca de supermercados, tiendas de playa, salón de belleza, spas, etc.

El hotel esta a poca distancia del muelle de la playa de los muertos, donde puede tomar una lancha y visitar las famosas playas de Yelapa, Quimixto, Las Ánimas, o salir a snokelear a los arcos de Mismaloya.

habitacion Hotel posada de roger puerto vallarta Alberca Hotel posada de roger puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha