Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Plaza Pelicanos Puerto Vallarta

Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto VallartaBienvenido a El Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta

Después de un rápido traslado a través de la hermosa ciudad de Puerto Vallarta llego a Plaza Pelícanos Grand Beach Resort; el hotel que he seleccionado para mis vacaciones, el lugar es grandioso y la ubicación es la mejor !

Su moderna arquitectura con estilo mexicano, amplias áreas y hermosos jardines tropicales son una invitación para descubrir la propiedad localizada sobre la playa en el corazón de la zona hotelera norte de Puerto Vallarta.

El hotel cuenta con una superficie extensa cuya óptima distribución  ha contribuido al concepto de dos secciones; Sección Club y Sección Grand.

Cada una de las secciones es una excelente opción que se ajustará perfectamente a las necesidades del cliente. El hotel es perfecto para vacaciones en familia, en pareja, con amigos o para el viajero que busca relajarse y alejarse de todo.

Ofreciendo un ambiente de tranquilidad y al mismo tiempo entretenimiento continuo, es el lugar perfecto para pasar días de diversión bajo el sol. Esto es lo que Plaza Pelícanos Grand Beach Resort  ofrece, Estoy seguro que será mi escape perfecto estas vacaciones !

Servicios


Restaurantes

Plaza Pelícanos Grand Beach Resort ofrece una amplia variedad en alimentos y opciones de restaurantes para hacer de tu estancia una experiencia única en ambas secciones.

No quisiera perder ninguna de las oportunidades por lo que he investigado horarios y ubicación de las diferentes opciones.
*Pergolas
*El Huerto
*La Flor de Calabaza
*Caruso
*Temaki

Bares y Snack Bares
*Calandria Snack Bar
*Flamingos Snack
*Colibrí Club de Playa
*Gaviotas Acuabar
*Alondra Lobby Bar

Albercas y Áreas libres

En un destino de playa soleado como Puerto Vallarta las albercas son esenciales y Plaza Pelícanos Grand Beach Resort tiene mucho que ofrecer en esta materia ya que siempre encontraras una que se ajusta a tu preferencia.

SECCIÓN GRAND

Este es mi lugar favorito para relajarme ! Cuenta con un área de relajamiento y con una selección única de actividades para tu descanso en una atmósfera tranquila, amenizada con música selecta. Tiene fácil acceso directo a la playa, área de alberca con camastros y camas tipo lounge disponibles.

CLUB DE PLAYA

Siempre encontrarás fiesta en este lugar, el staff del hotel organiza aquí la mayor parte del programa de actividades, competencias y una selección de la mejor música. Área de alberca con camastros disponibles.

Plaza Pelícanos cuenta con 2 opciones para los pequeñines en esta sección incluyendo el Kids Club donde son supervisados por el personal especializado.

SECCIÓN CLUB

Cuenta con una alberca para toda la familia, con divertida selección de música y actividades todo el día. Área de alberca con camastros disponibles.

Habitacion Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta Piscina Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta
Pool Bar Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta Restaurante Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha