Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Krystal Vallarta Hotel and Resort

Krystal Vallarta Hotel & Resort Bienvenido a El Hotel Crystal Puerto Vallarta

Krystal Vallarta Hotel & Resort es un complejo familiar que ofrece planes con todo incluido, ubicado en una playa de la zona hotelera de Puerto Vallarta, a 4 kilómetros del aeropuerto internacional y a 3.2 kilómetros de la marina y del Campo de Golf Marina Vallarta. El área del centro y del Malecón están a 4.4 kilómetros de distancia. Construido en el estilo tradicional de una hacienda, el hotel parece un típico pueblo mexicano con ocho hectáreas de jardines, paseos y fuentes.

Este hotel en Puerto Vallarta cuenta con 260 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono de marcado directo, internet inalámbrico y minibar (cargo adicional). Las habitaciones de lujo además tienen pisos de mármol, regadera tipo lluvia, amenidades especiales y un área de descanso con diván. Krystal Vallarta cuenta con habitaciones especialmente habilitadas para personas con discapacidades (previa solicitud).

Krystal Vallarta Hotel & Resort cuenta con dos bares y cuatro restaurantes que sirven especialidades orientales, internacionales y de mariscos. El complejo tiene tres albercas, seis jacuzzis, gimnasio y dos canchas de tenis al aire libre, también cuenta con facilidades para realizar distintos deportes acuáticos como kayaks y boogie boards. El complejo cuenta con actividades de entretenimiento diario y una diversidad de espectáculos temáticos nocturnos. Los pequeños podrán hacer uso del club de niños que ofrece actividades y comidas con un área de juegos interior y un salón de baile, área para manualidades, amplia selección de juegos de video y de mesa, así como un área para televisión con tiendas de campaña para ver películas. Krystal Vallarta Hotel & Resort cuenta con 10 salones de usos múltiples con capacidad de 2,000 personas así como áreas al aire libre para la realización de eventos. El hotel tiene un spa, salón de belleza, tienda de regalos y estacionamiento privado.

alberca Habitacion

 

 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha