Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

Hotel mayan palace en puerto vallartaBienvenido a El Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

El Mayan Palace Puerto Vallarta resort es un paraíso terrenal rodeado por el azul turquesa de la bahía de Banderas en Puerto Vallarta, México. Nuestras 210 espléndidas habitaciones están decoradas con colores elegantes que se complementan con vistas de Puerto Vallarta que engalanan la vista. Nuestro gran equipo de profesionales se esforzará para hacer de su estancia una experiencia inolvidable, combinando un servicio excelente e instalaciones de primer nivel. Las manos de nuestros talentosos chefs han creado auténticas delicias culinarias en nuestros dos incomparables restaurantes; aquí usted encontrara una mezcla de suculentos platillos locales e internacionales.

Sin importar su edad, encontrará una gran gama de actividades y entretenimiento acorde a sus preferencias y a las de su familia. Sus niños se divertirán al máximo en el parque acuático Aqua Park con cascadas y toboganes y usted podrá disfrutar de las dos piscinas, un bar de dos pisos junto a la piscina y gimnasio con equipo cardiovascular y entrenadores profesionales. No lo piense más, el mas perfecto, confortable y placentero lugar en Puerto Vallarta, por numerosas razones, es el Mayan Palace Puerto Vallarta resort.

Servicios
Alberca
Cambio de divisas
Club de niños
Concierge
Gimnasio
Parque acuático
Plan familiar
Playa

Ubicación

Mayan Palace Puerto Vallarta se encuentra enclavado en una marina de la hermosa Bahía de Banderas, rodeado de campos de golf, centros comerciales y recomendables restaurantes, a tan solo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 5 minutos del aeropuerto internacional.

Hotel mayan palace en puerto vallarta Hotel mayan palace en puerto vallarta
Hotel mayan palace en puerto vallarta Hotel mayan palace en puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha