Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Hotel las palmas by the sea puerto vallartaBienvenido a El Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

El hotel cuenta con 225 amplias habitaciones decoradas en un estilo típico mexicano, la mayoría de ellas con balcón privado y con televisión satelital, teléfono y baño privado con regadera.

Saborea deliciosos platillos mexicanos e internacionales en un ambiente relajado con vista al mar y degusta una variedad de tragos en los dos bares. Disfruta de dos albercas, gimnasio, actividades diarias para en la playa y área de alberca, un club de niños, así como entretenidos espectáculos por las noches.

 

Servicios
* Alberca
* Caja de seguridad
* Camas extra
* Cambio de divisas
* Chapoteadero
* Club de niños
* Concierge
* Cunas
* Deportes acuáticos no motorizados
* Deportes terrestres
* Elevador
* Estacionamiento
* Habitaciones para discapacitados
* Jacuzzi
* Kayaking
* Ping pong
* Plan familiar
* Playa
* Resguardo de equipaje
* Se aceptan tarjetas de crédito
* Servicio de camarista
* Solárium
* Voleibol

Ubicación

El hotel está convenientemente localizado en el corazón de la romántica zona hotelera, a solo 10 minutos de distancia del aeropuerto y a 10 minutos de distancia del centro de Puerto Vallarta y su famoso malecón.

Hotel las palmas by the sea puerto vallarta Hotel las palmas by the sea puerto vallarta
Hotel las palmas by the sea puerto vallarta Hotel las palmas by the sea puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha