Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Golden Crown Puerto Vallarta

Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallartaBienvenido a El Hotel Golden Crown Paradise Puerto Vallarta

Ubicado sobre una de las playas más bellas de Vallarta, lugar donde la belleza de su entorno y la hospitalidad de su gente, son el marco perfecto para disfrutar las mejores vacaciones de su vida.

Un concepto solo para adultos, especialmente para aquellos que buscan de la tranquilidad y esparcimiento.

La atención personalizada que le brindamos es nuestra máxima distinción… variedad de restaurantes a la carta, servicio a cuarto (room service), actividades en la alberca y playa, shows nocturnos, además de mucha diversión en nuestra Disco Factory Club.

Alojamiento

214 habitaciones y suites con vista al mar proporcionan un ambiente de cálida intimidad que invita al descanso total.

Sala de Hospitalidad:
Area con servicio de regaderas, T.V., sala, aire acondicionado, para nuestros huéspedes con llegadas temprano o salidas tarde.

Restaurantes Y Bares

Cada uno de nuesros restaurantes y bares con servicio a la carta, ofrece una amplia variedad de platillos esmeradamente sazonados para satisfacer al más exigente paladar.

Siendo el único todo incluído con bebidas nacionales e importadas.

Actividades

Déjese llevar por el entusiasmo y energía de la amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Disfrute de espectaculares shows nocturnos especialemente creados por nuestro equipo de animación par su entretenimiento, y baile también en la discoteque Nitro Club.

Canchas de Tenis
Desafía a tu oponente en nuestras dos canchas de arcilla.

Cancha Multifuncional
Ideal para Usted y un grupo de amigos, diversión asegurada ya sea para football soccer, basketball o volleyball.

Gimnasio
Totalmente equipado para trabajar cualquier parte del cuerpo, abierto desde las 07:00 a las 22:00 hrs.

Contamos con Centro de Convenciones para llevar a cabo su evento o junta de trabajo, siendo nuestro principal objetivo atender hasta el más minimo detalle, para su completa satisfacción.

Convenciones Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta Piscina Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta
Restaurante Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta Spa Hotel Golden Crown Paradise Puerto vallarta

 

Spa

Dejese consentir en un mundo de manos expertas, que lo adentraran en una experiencia totalmente nueva de serenidad y rejuvenecimiento.

Sientase mimado con nuestros masajes especiales y tratamientos corporales que ayudaran a balacear su cuerpo y mente.

MASAJES CON AROMATERAPIA

Masaje Relajante
En combinación con aceites esenciales, ayuda a estimular la circulación e induce al relax, mediante un suave masaje en todo el cuerpo
50 minutos.

Acupresión
En esta técnica de masaje se aplica presión en puntos específicos, estimulando la auto-recuperación del cuerpo reduciendo la fatiga.
50 minutos

Reflexología
Basado en la teoría de que las terminales nerviosas en los pies y manos corresponden a áreas especificas del cuerpo, este masaje se concentra en estos puntos únicamente y  proporciona relax en todo el cuerpo. Se sorprenderá  del relajamiento que brinda.
50 minutos.

Terapéutico
La combinación de Shiatsu, Reflexologia, y Swedish masaje” ayudan al balance de mente y cuerpo. Recomendado para los amantes del masaje profundo y detallado por grupos específicos de músculos.
70 minutos.

Masaje de Espalda
Para un rápido alivio del stress acumulado, este masaje es ideal realizado concentrándose  en el cuello, hombros y espalda, suavizando la tensión muscular en esta área.
30 minutos.

Masaje con Lodo (Terapia Corporal)
Este tratamiento inicia preparando la piel, retirando células muertas y estimulando la micro-circulación mediante una exfoliación. El masaje con lodo no solo elimina la tensión y el estrés si no que proporcionará una profunda hidratación de la piel y un excelente balance y bienestar mental ayudando a eliminar toxinas acumuladas.
90 Minutos

Masaje de Piedras Calientes
El masaje de piedras calientes presenta grandes beneficios ya que estimula el sistema circulatorio, relaja los músculos, el sistema nervioso y la mente, ayuda en la eliminación de toxinas. Es una conexión única que experimentamos con la naturaleza ofreciendo un sentido de relajación profunda que olvidamos a menudo. La terapia perfecta que nos permite entrar en contacto con nuestra esencia verdadera.
90 minutos


Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha