Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Gaviota Puerto Vallarta

Hotel Gaviota VallartaBienvenido a El Hotel Gaviota Vallarta

Ven y disfruta de este maravilloso paraiso donde encontrarás los elementos perfectos que todos necesitamos para relajarnos, descansar y divertirnos.

Te daremos el mejor servicio, y no olvides que en Puerto Vallarta tendrás recuerdos inolvidables con toda tu familia.

Habitaciones
Comodas habitaciones y suits con servicios que se ajustan a sus necesidades, como tv con cable, aire acondicionado, refrigerador, cocina, etc.

Playa
La playa, la arena, el mar, la brisa, el sol, los paracaidas, las motos acuaticas y todo el habiente playero a tan solo 20 metros de su habitación

Por las Mañanas
Por las mañanas toma un descanso en nuestro cafe-bar "Cyber Gaviota" y por las tardes comunicate con tus seres queridos con nuestro servicio de internet.

Vida Nocturna
Disfruta de la vida nocturna en nuestro Bar "JB Golden Age" y conoce gente de todo el mundo con la mejor música de la epoca dorada.

Hotel Gaviota Vallarta Hotel Gaviota Vallarta
   

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha