Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Flamingo Puerto Vallarta

Hotel flamingo Puerto VallartaBienvenido a El Hotel Flamingo Vallarta

Flamingo Vallarta Hotel & Marina es un hotel estilo mexicano de cuatro estrellas, ideal para unas vacaciones en familia o de negocios en Puerto Vallarta.

 

Flamingo Vallarta Hotel & Marina ofrece excelentes servicios e instalaciones para una estancia inolvidable, incluyendo sala de masajes, un mini gimnasio, una alberca, estacionamiento gratuito, elevador, servicio de fax, acceso gratuito a internet inalámbrico en el área de lobby, servicio de despertador, una agencia de Viajes, renta de autos, renta de Yates para Pesca o Paseos Recreativos, lavandería.

Servicios
Alberca
Cambio de divisas
Elevador
Estacionamiento
Gimnasio
Habitaciones para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Plan familiar

Ubicación

El Hotel Flamingo Vallarta se encuentra ubicado en una de las más seguras y exclusivas áreas residenciales "Marina Vallarta", lugar que ha sido escenario para las más fastuosas regatas y lujosos yates, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del pintoresco centro de Puerto Vallarta, lugar en el que Usted y su familia podrán encontrar tradición, arte, cultura, hermosas playas y contrastantes montañas llenas de exuberante vegetación.

Hotel flamingo Puerto Vallarta Hotel flamingo Puerto Vallarta
Hotel flamingo Puerto Vallarta Hotel flamingo Puerto Vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha