Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Encino Puerto Vallarta

Hotel encino en puerto vallartaBienvenido a El Hotel Encino en Puerto Vallarta

El hotel cuenta con 75 habitaciones diseñadas para su comodidad y que ofrecen todas las amenidades necesarias para garantizarle una estancia agradable. Nuestras habitaciones estándar tienen una vista especial al Río Cuale y una pequeña vista al mar, desde el balcón privado.

 

Las amenidades del hotel incluyen una piscina con vista panorámica, servicios de niñera, renta de autos y agencia de viajes. Para deleite de su paladar, usted podrá disfrutar especialidades internacionales en nuestro restaurante y bar el cual está abierto para comida y cena. También puede disfrutar especialidades mexicanas en nuestro Café bar ubicado en el cuarto piso con una espectacular vista a la bahía. En sus próximas vacaciones venga a Hotel Encino y disfrute de una experiencia maravillosa.

Servicios
Alberca
Caja de seguridad
Concierge
Elevador
Resguardo de equipaje

Ubicación

Encino se localiza en un área llena de entretenimiento, en el centro del antiguo Puerto Vallarta en donde encontrará restaurantes, el mercado de artesanías y la hermosa playa a solamente una cuadra de la propiedad.

Hotel encino en puerto vallarta Hotel encino en puerto vallarta
Hotel encino en puerto vallarta Hotel encino en puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha