Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel El Pescador Puerto Vallarta

Hotel el pescador en puerto vallartaBienvenido a El Hotel El Pescador Puerto Vallarta

Hotel El Pescador ofrece una excelente ubicación frente al mar en una tranquila calle empedrada en el corazón de Puerto Vallarta. El hotel cuenta con 103 habitaciones en un edificio de tres pisos. Las habitaciones estàn decoradas en un estilo tradicional Mexicano con pisos de ceràmica y colores suaves.

 

Nuestro restaurante casual al aire libre, con pisos de azulejo, ofrece deliciosos platillos locales e internacionales y està abierto para desayuno, comida y cena. Hotel El Pescador es un hotel pequeño donde podrá relajarse nadando en las aguas del Oceáno Pacífico o relajarse en nuestra piscina que ofrece vistas espectaculares del oceàno y està rodeada de palmeras y bellos jardines. Para su comodidad contamos con un muelle y camastros. Hotel El Pescador cuenta con modernas instalaciones, encanto y un gran valor para turistas en viaje de placer o negocios.

Servicios
Alberca
Caja de seguridad
Cambio de divisas
Elevador
Especial de lunamieleros
Habitación de hospitalidad
Plan familiar
Playa
Resguardo de equipaje

Ubicación

Hotel El Pescador está convenientemente localizado justo en el corazón de Puerto Vallarta y a una distancia muy corta del famoso Malecón de Vallarta, de restaurantes y lugares para comprar. Obtenga lo mejor de las bellezas naturales y de la localidad estando en el hotel Pescador.

Hotel el pescador en puerto vallarta Hotel el pescador en puerto vallarta
Hotel el pescador en puerto vallarta Hotel el pescador en puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha