Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Casa Iguana All Suites Puerto Vallarta

Hotel casa igual all suites en puerto vallartaBienvenido a El Hotel Casa Iguana All Suites en Puerto Vallarta

Casa Iguana All-Suites Hotel te ofrece un servicio personalizado y todas las comodidades en un ambiente de tranquilidad.Cada una de las 47 suites cuenta con un mínimo de dos recámaras, sala y cocina totalmente equipada, así como aire acondicionado, televisión de 25 pulgadas con canales satelitales y premium.

Para que tu estancia sea muy placentera, Casa Iguana cuenta con una alberca, un amplio Jacuzzi con espacio para doce personas, un café internet con conexión inalámbrica, un mini-super y un grill y bar.

Servicios
Alberca
Cambio de divisas
Concierge
Jacuzzi
Plan familiar
Servicio de camarista
Tour El Eden Ciudad y Selva

Ubicación

Esta propiedad única se encuentra en el corazón de la selva tropical de Puerto Vallarta, rodeada de increíbles montañas y a un costado de el Río El Edén, justo en donde se ubicó la locación de la película "Depredador". Muy cerca también se encuentran el increíble Zoológico de Vallarta y una de las playas más hermosas de este destino: la Playa de Mismaloya. Casa Iguana All Suites Hotel está además a sólo 11 kilómetros del centro de Puerto Vallarta.

Hotel casa igual all suites en puerto vallarta Hotel casa igual all suites en puerto vallarta
Hotel casa igual all suites en puerto vallarta Hotel casa igual all suites en puerto vallarta

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha