Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Belmar Puerto Vallarta

Hotel belmar puerto vallartaBienvenido a El Hotel Belmar Puerto Vallarta

Hotel Belmar es la mejor opción para su bolsillo. Somos un hotel familiar en donde se sentirá como en casa. Estamos en medio de la acción, en el centro de Puerto Vallarta, a unos pasos del Río Cuale, a menos de 300 metros de la popular playa de Los Muertos, a unas cuantas cuadras de Basilio Badillo “la pintoresca calle de los cafés”, el kiosco, la plaza y el malecón. Para disfrutar sus vacaciones sin preocupaciones, quédese con nosotros. Hotel Belmar en Puerto Vallarta Centro, Cerca de todo.

Al Hotel Belmar lo identifica el sello de las artes visuales. Exhibe permanentemente en lobby, pasillos y habitaciones, obras de reconocidos artistas plásticos de Puerto Vallarta, Guadalajara y México.

Contamos con 30 habitaciones totalmente remodeladas, con televisión a color. Opcional, cuartos con aire acondicionado. Servimos café, jugo y galletas de 7 a 11 am, en cortesía, una computadora en lobby e Internet inalámbrico en todo el hotel sin costo extra.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha