Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta

The Westin Resort y spaBienvenido a El Hotel The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Espectacular escenario tropical

Escápese a 8.5 Km. de hectáreas salpicadas con palmeras que se mecen con la brisa y 268 metros de playa privada en el Océano Pacífico. The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta ofrece todo este esplendor a sólo minutos desde el aeropuerto internacional y el encantador centro de la ciudad.
Placeres para disfrutar sin prisa

Las pérgolas frente a la playa y las magníficas piscinas son una invitación a la relajación, mientras que en nuestro tranquilo spa pueden consentirlo de la cabeza a los pies. Recupere energías en el gimnasio, las canchas de tenis o los campos de golf cercanos o explore las tiendas y restaurantes de primer nivel en el distrito de la marina cruzando la calle.
Vistas impresionantes y colores brillantes

Los brillantes colores tropicales y la elegante decoración colonial mexicana adornan nuestras 280 habitaciones con vista al océano, todas con balcón privado, la suave cama Heavenly Bed® y el rejuvenecedor baño Heavenly Bath®. En el Club Royal Beach se sirve el desayuno, cócteles y otros extras.

Área Local

Puerto Vallarta, un lugar de vívidos contrastes, ofrece pintorescas calles de adoquines con un estilo del viejo México junto a animadas tiendas, excelentes restaurantes y una vida nocturna palpitante. El encantador centro de la ciudad se encuentra a sólo 15 minutos desde la apacible playa de The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Comience con una caminata al malecón, el paseo marítimo de la ciudad frente al océano, bordeado de esculturas inspiradas en los mitos y leyendas locales alrededor del océano. Se extiende por una larga franja de playas de arenas blancas donde llegan las aguas azules de la Bahía de Banderas del Océano Pacífico. Al sur de la costa se encuentran algunas de las playas más bellas de México, perfectas para relajarse o practicar deportes acuáticos.

Aventúrese a ingresar al interior desde el malecón para explorar las serpenteantes calles de Puerto Vallarta, con sus construcciones blancas de techos rojos y las exuberantes montañas de la selva como telón de fondo. Descubrirá galerías de arte de talla mundial, tiendas que van desde comercios de artesanías locales hasta boutiques de primer nivel además de espléndidos restaurante, cafés, bares y clubes nocturnos.

Restaurantes:

Las opciones de restaurantes abundan en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, donde disfrutará de comida recién preparada en distintos entornos atractivos. Desde comidas informales junto a la piscina hasta cocina contemporánea e innovadores cócteles, nuestros restaurantes y bares son atractivos para una variedad de gustos y estilos.

Para disfrutar de una experiencia verdaderamente romántica, cada dos semanas ofrecemos cenas frente al océano en nuestras elegantes pérgolas en la playa. Contemple la puesta del sol o cene bajo las estrellas mientras disfruta de un festival de sabores de cinco platos. O si lo que prefiere es una comida apacible para dos, o para toda la familia, nuestro servicio de habitaciones 24 horas seguramente lo complacerá.

 

Actividades

Ya sea que desee tomar sol y relajarse o que esté buscando una actividad estimulante, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta le garantiza una visita placentera. Escápese a este paraíso tropical sobre la costa Pacífica de México y encontrará un sinfín de oportunidades para inspirarse y renovarse.

Nuestras casi 9 hectáreas de tierras tachonadas de palmeras albergan cuatro hermosas piscinas al aire libre además de una extensa playa privada con pérgolas elegantes y exclusivas para descansar sin horarios. Los tratamientos de spa frente al mar son una opción de lujo, aunque también podrá visitar el sereno spa en el interior para que lo consientan de la cabeza a los pies. Si lo que busca es una recarga de endorfinas, ofrecemos el gimnasio WestinWORKOUT® Gym, completamente equipado, canchas de tenis al aire libre y varios campos de golf en las cercanías. Si lo que prefiere es un cambio de ritmo, pasee por las calles hasta el muelle de Marina Vallarta para explorar las galerías, las tiendas de primer nivel y los maravillosos restaurantes y bares.

Restaurante The Westin Resort y spa Habitacion The Westin Resort y spa
Lobby Bar The Westin Resort y spa Piscina The Westin Resort y spa

 

Atracciones locales

    * Marina Vallarta  0.0 km/0.0 millas
* Pesca de altura  1.0 km/0.6 millas
* Corridas en la Plaza de Toros  3.0 km/1.9 millas
* Cena en el crucero Rhythms of the Night  4.0 km/2.5 millas
* Wild ATV Tours  8.0 km/5.0 millas
* Conducción en todo terreno  9.0 km/5.6 millas
* Recorridos para avistaje de aves  11.0 km/6.8 millas
* Observación de ballenas  16.0 km/9.9 millas
* Cataratas en El Eden  25.0 km/15.5 millas
* Canopy tour Los Veneros  56.0 km/34.8 millas

Compras

    * Galería de compras  0.0 km/0.0 millas
* Tiendas de regalos/recuerdos  0.0 km/0.0 millas
* Plaza Marina  1.0 km/0.6 millas
* Plaza Caracol  1.0 km/0.6 millas
* Mercadillo - Mercado  12.0 km/7.5 millas
* Plaza Genovesa  16.0 km/9.9 millas

Comunidad

    * UNIVA  8.0 km/5.0 millas
* Universidad de Guadalajara  12.0 km/7.5 millas

Destinos cercanos

    * Puerto Vallarta - Centro  11.0 km/6.8 millas
* Cuale River Island  12.0 km/7.5 millas
* Nuevo Vallarta  20.0 km/12.4 millas
* Pueblo de Bucerías  30.0 km/18.6 millas
* Punta de Mita  45.0 km/28.0 millas
* Tepic  180.0 km/111.8 millas
* Huichol Indians Land  193.0 km/119.9 millas
* San Blas  193.0 km/119.9 millas
* Tequila Jalisco  289.0 km/179.6 millas
* Ciudad de Guadalajara  366.0 km/227.4 millas

Golf

    * Marina Vallarta Golf Club  3.0 km/1.9 millas
* Vista Vallarta Golf Club  12.0 km/7.5 millas

Recreación

    * Canchas de tenis al aire libre iluminadas  0.0 km/0.0 millas
* Las Pergolas Beach Club  0.0 km/0.0 millas
* Centro de Delfines  16.0 km/9.9 millas
* Excursiones a Caballo  24.0 km/14.9 millas
* Los Arcos - Parque ecológico del océano  32.0 km/19.9 millas
* Playa Sayulita y Village Town  64.0 km/39.8 millas

Transporte

    * Servicio de alquiler de automóviles en el lugar  0.0 km/0.0 millas
* Gustavo Diaz Ordaz  3.0 km/1.9 millas
* Excursiones en barco a Caletas  4.0 km/2.5 millas
* Puerto de Manzanillo, Colima  251.0 km/156.0 millas

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha