Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Hotel Crown paradise Club Puerto VallartaBienvenido a El Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Los personas más importantes para el hotel son los niños por quienes nos hemos comprometido, porque en verdad creemos que cuando los pequeños están felices todos lo estamos.

En Crown Paradise Club hemos encontrado la formúla para hacer realidad vacaciones felices, así que satisfacemos todas sus necesidades y deseos con dedicación; aquí nos hacemos cargo de todo.

Con el más completo programa todo incluído, el hotel tiene de todo para todos: Tropicales áreas verdes, actividades en la piscina, parque acuático con un barco pirata, nueve resbaladillas, área de juego al aire libre para chicos y grandes, restaurantes a escoger y bares, divertido programa de actividades y mucho más para que viva la experiencia de unas divertidas vacacaciones con su familia.

Alojamiento

Sala de Hospitalidad:
Area con servicio de regaderas, T.V., sala, casilleros, aire acondicionado, para nuestros huéspedes con llegadas temprano o salidas tarde.

253 habitaciones y suites bellamente decoradas y
equipadas con todo lo necesario para su
comodidad.
215 habitaciones estándar con vista al jardín o a la
piscina.
31 habitaciones familiares
7 suites lunamieleras

Restaurantes y Bares

Saboree la experiencia culinaria en nuestros cuatro restaurantes, ponemos a sus órdenes tres restaurantes de especialidades; la más alta cocina en sus tres diferentes temas: japonesa, italiana o, una gran diversidad de platillos de lo mejor de la gastronomía internacional.

Así como el restaurante Buffet en donde encontrará diferentes platillos seccionados por país y a todo eso, sume la barra de antojitos de nuestro snack Tutuch ubicado en el área de la playa... ¡Buen Provecho!

Convenciones Hotel Crown paradise Club Puerto Vallarta Restaurante Hotel Crown paradise Club Puerto Vallarta
Piscina Hotel Crown paradise Club Puerto Vallarta Habitacion Hotel Crown paradise Club Puerto Vallarta

 

Actividades

El entretenimiento es parte clave de sus vacaciones todo incluido; el Crown Paradise Club Puerto Vallarta tiene preparadas diferentes actividades para todas las edades.

Gimnasio
Totalmente equipado para trabajar cualquier parte del cuerpo.

Cancha de Tenis
Dos canchas de tenis con suelo de arcilla para un juego entretenido.

Cancha Multifuncional
Cuenta con canchas para football, volleyball o basketball; únase a los partidos organizados por el equipo de animación y deportes.

Nitro Club
Cierra su día con broche de oro y acompañe al grupo de bailarines a los espectáculos que se ofrecen noche tras noche en nuestra discoteca y baile toda la noche al abrir pista después del espectáculo.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha