Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Villas Paraiso Ixtapa

Hotel Villas Paraiso IxtapaBienvenido a El Hotel Villas Paraiso Ixtapa

Villas Paraíso Ixtapa es una propiedad de tres estrellas, perfecta para vacaciones familiares. Se localiza en la zona dorada, a 250 metros de la playa El Palmar, entre los campos de golf del Palmar y el de la Marina, cerca de los principales centros de entretenimiento, restaurantes y tiendas. El poblado de Zihuatanejo está a 10 minutos de la propiedad, y el aeropuerto se localiza a sólo 18 kilómetros de distancia.

 

Hotel Villas Paraíso cuenta con 82 suites junior y 7 master suites, que están distribuidas en dos edificios de cuatro pisos, con elevador, algunas suites han sido adaptadas con servicios para personas que utilizan sillas de rueda.

 

El hotel ofrece un restaurante que sirve comida mexicana regional y nacional, y tiene una capacidad para 300 personas, y un bar que ofrece una gran variedad de bebidas del país y de importación, y cócteles tropicales.

Hotel Villas Paraiso Ixtapa Hotel Villas Paraiso Ixtapa
Hotel Villas Paraiso Ixtapa Hotel Villas Paraiso Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha