Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Park Royal Ixtapa

Hotel Park Royal IxtapaBienvenido a El Hotel Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa está situado en Playa El Palmar, una playa exclusiva que invita a disfrutar de mágicos atardeceres. Dirigido a familias y grupos, Park Royal Ixtapa es el lugar perfecto para relajarse y pasar unas vacaciones placenteras.

Está ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, en la Zona Hotelera de Ixtapa, donde podrás encontrar entretenimiento, tiendas y una espectacular marina a corta distancia.

Todas las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, TV a color vía satélite y teléfono de marcación directa, y la mayoría ofrece una magnífica vista al mar.

 

Park Royal Ixtapa cuenta con una variedad de restaurantes que ofrecen deliciosas especialidades internacionales e Italianas en una agradable atmósfera. Aquellos en busca de un ambiente relajado, podrán disfrutar de exquisitos mariscos en el restaurante al lado de la piscina. El hotel también cuenta con varios bares, ubicados en el lobby, en la alberca y en la playa con increíbles vistas.

Cuando desees relajarte, podrás hacerlo en el gimnasio con sauna o en la alberca con asoleadero. ¡Ven a Park Royal Ixtapa y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Habitacion Hotel Park Royal Ixtapa Piscina Hotel Park Royal Ixtapa
Playa Hotel Park Royal Ixtapa Restaurante Hotel Park Royal Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha