Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Melia Azul Ixtapa

Hotel Melia axul IxtapaBienvenido a El Hotel Melia Azul Ixtapa

Meliá Azul Ixtapa es un elegante resort, parte de la colección de hoteles Sol Meliá en México. Este resort está ubicado entre una verde colina y el bello Océano Pacífico. El hotel cuenta con 400 habitaciones, entre ellas 50 Junior Suites. Muchas habitaciones tienen una fantástica vista al mar con impresionantes formaciones rocosas que sobresalen de la bahía. El hotel también cuenta con una nueva torre con 138 habitaciones de lujo con vista al mar, asi como el Centro de Convenciones más grande en el Pacífico Mexicano con una capacidad para más de 2,300 personas.

 

En Meliá Azul Ixtapa hotel encontrarás una extensa variedad de opciones para cenar entre 7 restaurantes y 4 bares, incluyendo espectaculares buffets y un agradable restaurante construido sobre pilares en el mar. Los niños se divertirán al máximo en el parque acuático con pequeñas resbaladillas y fuentes, así como el club de niños, mientras los adultos disfrutan de un emocionante juego de golf.

Hotel Melia axul Ixtapa Hotel Melia axul Ixtapa
Hotel Melia axul Ixtapa Hotel Melia axul Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha