Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Loma del Mar Ixtapa

Hotel Loma del Mar ixtapaBienvenido a El Hotel Loma del Mar Ixtapa

Loma del Mar es mucho más que un conjunto de villas. Es un exclusivo y exquisito resort solo para adultos con todos los servicios y comodidades de un hotel de categoría especial. El hotel está ubicado en la zona hotelera de Ixtapa, frente al hoyo 14 del campo de golf Palma Real y a muy corta distancia de la playa. Loma del Mar consta de 4 edificios con 16 suites y penthouses decorados al estilo mediterráneo y cuentan con terraza privada al aire libre y vista a la piscina.

 

Este idílico resort es el lugar perfecto para reconectarse con su espíritu y alejarse de las preocupaciones y ajetreos de cada día. Deleite su paladar con deliciosa cocina internacional, alta cocina mexicana y cortes argentinos en los dos restaurantes del hotel. Disfrute de los hermosos atardeceres de Ixtapa, nuestra enorme piscina, jardines, canchas de tenis, servicio y amenidades de primer nivel y todo el lujo que ofrece Loma del Mar. Venga y descubra Loma del Mar, un resort de altura para viajeros de gustos refinados.

Hotel Loma del Mar ixtapa Hotel Loma del Mar ixtapa
Hotel Loma del Mar ixtapa Hotel Loma del Mar ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha