Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Las Brisas Ixtapa

Hotel las Brisas IxtapaBienvenido a El Hotel Las Brisas Ixtapa


Las Brisas Ixtapa esta situado en una de las playas mas hermosas de la Riviera del Pacifico, rodeada por vegetación tropical, aquí encontrara un paraíso tropical que ofrece el balance perfecto entre recreación y relajación. Las Brisas Ixtapa esta ubicado a 3 minutos de la zona hotelera, a 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de Zihuatanejo. Un ejemplo de lo que el Mexico moderno representa, Las Brisas Ixtapa es una combinación de diseño tradicional y moderno.

Este hotel de lujo cuenta con 416 habitaciones y suites con vistas impresionantes del océano y grandes terrazas equipadas con hamacas que son el lugar perfecto para disfrutar de los hermosos atardeceres. Deleite su paladar asi como su vista en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades gourmet que van desde mariscos hasta exquisita cocina Mexicana. Las areas recreativas del hotel ofrecen cuatro piscinas al aire libre rodeadas de hermosos patios. Nuestros huéspedes podran disfrutar tambien del gimnasio y cuatro canchas de tenis.

Gymnasio Hotel las Brisas Ixtapa Habitacion Hotel las Brisas Ixtapa
Restaurante Hotel las Brisas Ixtapa Salon Hotel las Brisas Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha