Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Fontan Ixtapa

Hotel Fontan IxtapaBienvenido a El Hotel Fontan Ixtapa

El hotel Fontan Ixtapa esta ubicado en el corazón de la playa más bella del Pacífico Mexicano y es el destino ideal para quienes gustan de lo mejor del mar y la playa. El hotel se encuentra muy cerca del centro comercial, con bancos y tiendas, y a unos minutos del campo de golf de 18 hoyos de Ixtapa. El hotel está diseñado en un estilo arquitectónico lineal que da una sensación de amplitud y desde donde se puede admirar mejor el paisaje. Fontan Ixtapa cuenta con 472 habitaciones confortables y bien equipadas con vista al mar y a la montaña, de acuerdo a su disponibilidad.

 

Para deleitar tu paladar, podrás disfrutar de exquisita cocina internacional y las mejores especialidades en cualquiera de los restaurantes. El hotel también cuenta con tres bares que sirven una amplia variedad de bebidas. Tu visita se convertirá en un encuentro con la diversión en la refrescante piscina y con las actividades recreativas y deportivas que se llevan a cabo en la playa o la piscina. ¡Ven a Fontan Ixtapa a disfrutar de las vacaciones perfectas!


Gymnasio Hotel Fontan Ixtapa Piscina Hotel Fontan Ixtapa
Playa Hotel Fontan Ixtapa restaurante Hotel Fontan Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha