Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Emporio Ixtapa

Hotel emporio IxtapaBienvenido a El Hotel Emporio Ixtapa

Hotel Emporio Ixtapa está ubicado justo en la playa en el corazón de la bellísima bahía de Ixtapa, frete al área comercial y recreativa. El hotel posee un fresco y elegante estilo arquitectónico contemporáneo mexicano con amplias áreas verdes enmarcadas por el mar azul que usted puede disfrutar desde su llegada. Nuestro hotel se caracteriza por su excelente cocina y cálido servicio, sus cómodas suites y encantadoras habitaciones.

 

Esta magnífica propiedad destaca por su original piscina rodeada de palmeras y una vista del mar maravillosa. Las 173 habitaciones ofrecen todas las comodidades que usted pueda desear y cuentan con lujosas amenidades. En nuestros agradables restaurantes, usted encontrará una gran variedad de platillos regionales e internacionales. Además el hotel cuenta con tres bares donde podrá disfrutar de refrescantes cocteles y bebidas. No espere más y descubra Hotel Emporio Ixtapa y las maravillosas experiencias que ofrece.

Habitacion Hotel emporio Ixtapa Habitacion Hotel emporio Ixtapa
Playa Hotel emporio Ixtapa Restaurante Hotel emporio Ixtapa

 

El plan todo incluido del hotel Emporio Ixtapa incluye alojamiento, propinas y todos los impuestos, desayuno buffet en el restaurante Condimento, comida en el Restaurante Condimento y cena en el Restaurante Condimento (con diferentes bufetes se ofrecen a diario, incluyendo italiano, asiático, parrilla y fiesta mexicana en el jardín), snacks en el restaurante Sunset de 12:00-5:00 pm (hot dogs, nachos, hamburguesas y nuggets de pollo), barra libre nacional de 11:00 am-11: 00pm. El servicio a las habitaciones, mariscos, cortes finos de carne, bebidas internacionales, agua y café en la habitación y las llamadas telefónicas no están incluidos.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha