Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Coral Ixtapa

Hotel Coral IxtapaBienvenido a El Hotel Coral Ixtapa


El hotel Coral Ixtapa está ubicado a un costado del campo de golf Palma Real, en Ixtapa. Se encuentra a corta distancia de la playa, en la zona comercial de Ixtapa.

Las 18 habitaciones del Coral Ixtapa ofrecen vistas del campo de golf o la alberca desde el balcón o la terraza. Todas cuentan con cocina equipada con estufa, refrigerador, utensilios de cocina, horno de microondas y licuadora. Además tienen comedor y sala, televisión por cable y conexión inalámbrica a internet.

Los entusiastas del golf podrán disfrutar del vecino campo Palma Real con un green fee preferencial. El hotel Coral Ixtapa ofrece también un club de playa y dos albercas para que disfrutes del sol de la costa del Pacífico mexicano.

Hotel Coral Ixtapa Hotel Coral Ixtapa
Hotel Coral Ixtapa Hotel Coral Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha