Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Capella Ixtapa Resort and Spa

Hotel Capella Ixtapa Resort y SpaBienvenido a El Hotel Capella Ixtapa Resort and Spa

El Capella Ixtapa Resort and Spa está ubicado en una playa apartada de la costa del Pacífico y es una opción romántica para parejas. Este íntimo resort está ubicado a menos de 3 kilómetros de la marina de Ixtapa y 9 kilómetros de Zihuatanejo. El aeropuerto internacional está a 24 kilómetros del hotel Capella Ixtapa.

El hotel tiene únicamente 59 habitaciones, todas con vista al mar, terraza y alberca privada. Disftruta de agua y refrescos de cortesía en tu habitación. El baño cuenta con regadera tipo "rainforest" así como pantuflas y batas. Tu habitación cuenta también con televisión de pantalla plana y programación por cable, renta de películas y base para MP3, así como conexión inalámbrica a internet. También disfrutarás diariamente de servicio de cortesía nocturna.

El hotel Capella Ixtapa te ofrece un ambiente relajado con dos albercas rodeadas de camastros, un concierge de alberca te ayudará en todo lo que necesites. Un restaurante para cenas elegante, dos restaurantes casuales y un Salón de Tequilas así como servicio a cuartos las 24 horas son las opciones para comer en el hotel. El spa de 597 metros cuadrasdos te ofrece tratamientos de relajación en cualquiera de sus seis salas de tratamientos o en la cabina junto al mar.

Habitacion Hotel Capella Ixtapa Resort y Spa Restaurante Hotel Capella Ixtapa Resort y Spa
Vista Hotel Capella Ixtapa Resort y Spa Piscina Hotel Capella Ixtapa Resort y Spa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha