Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Barcelo Ixtapa Beach

Hotel Barcelo Ixtapa Beach ResortBienvenido a El Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort

Barceló Ixtapa Beach Resort está ubicado en playa el Palmar, un lugar paradisiaco al suroeste de México, en el popular destino de Ixtapa- Zihuatanejo. A las orillas de la playa, este resort 5 estrellas provee a sus huéspedes con las más modernas y completas instalaciones, asegurando calidad y comodidad. El hotel cuenta con amplias habitaciones con un gran número de amenidades y bellamente decoradas.

Las amenidades del hotel incluyen tres albercas y un chapoteadero, tres canchas de tenis y salones de conferencias con capacidad para hasta 500 personas. Para deleite de su paladar, usted podrá disfrutar deliciosos platillos en cualquiera de nuestros restaurantes que además cuentan con excelente servicio. El equipo de entretenimiento de hoteles Barceló, ofrece un programa completo para día y noche, tanto para adultos como para niños con shows diferentes cada día. Si está en busca de un lugar maravilloso para relajarse con su familia y amigos, en un resort con cocina de primera clase y una gran variedad de instalaciones y servicios, no lo piense más y venga a Barceló Ixtapa Beach Resort!

Campo de Golf Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort Habitacion Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort
Habitacion Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort Restaurante Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha