Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Qualton Club Ixtapa

Hotel Qualton Club IxtapaBienvenido a El Hotel Qualton Club Ixtapa En Qualton Club Ixtapa la privacidad y el contacto con la naturaleza son nuestras prioridades. Esta espaciosa propiedad, que consta de edificios de dos niveles, ofrece amplias y frondosas áreas verdes frente a una tranquila playa. Es ideal para aquellos que lo mismo quieren descansar, que realizar diferentes y emocionantes actividades. Qualton Club está ubicado en la zona de Playa Linda, justo frente a la isla de Ixtapa, a 30 minutos del aeropuerto internacional, a 20 minutos de Zihuatanejo y a 10 minutos de la zona comercial de Ixtapa.



Qualton Club Ixtapa cuenta con 150 habitaciones en 10 edificios de 2 pisos, rodeados de jardínes. Las amenidades del hotel incluyen dos refrescantes piscinas, jacuzzi al aire libre, salón de juegos, 2 canchas de tenis, restaurante y bar y salones de conferencias. El programa todo incluído de Qualton, ofrece todos los alimentos y bebidas, un excitante programa de actividades que incluyen entretenimiento en vivo y deportes acuáticos no motorizados, así como nuestro programa para niños. Venga a Qualton Club Ixtapa y disfrute de las vacaciones perfectas!

Alberca Hotel Qualton Club Ixtapa Disfrutando la Playa Hotel Qualton Club Ixtapa
jardin Hotel Qualton Club Ixtapa Playa Hotel Qualton Club Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha