Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Krystal Ixtapa Hotel and Resort

Hotel Krystal IxtapaBienvenido a krystal Ixtapa Hotel Y Resort

Krystal Ixtapa Hotel & Resort es la opción ideal para familias, lunamieleros y golfistas. Este hotel familiar también es perfecto para disfrutar de una inolvidable luna de miel o boda, y cuenta con la mejor piscina y la mejor playa en Ixtapa. Disfrute de la variedad de alimentos y bebidas, así como del entretenido ambiente de la discoteca Christine. El hotel cuenta también con excelentes instalaciones para deportes acuáticos y ofrece green fees preferenciales en el campo de golf ubicado a sólo 5 minutos.

Krystal Ixtapa Hotel & Resortcuenta con 225 habitaciones decoradas en estilo contemporáneo y están completamente equipadas para que disfrutes de una estancia placentera.

Para deleitar tu paladar te damos a escoger entre nuestros diferentes restaurantes que ofrecen especialidades internacionales, italianas, de mariscos y de cortes finos a la parrilla. Baila hasta el amanecer en la mundialmente famosa discoteca Christine, reconocida como una de las mejores del mundo. Tus niños podrán disfrutar del Nino Happy Kid's Club, que brinda actividades especialmente pensadas para los más pequeños. Ven y disfruta de unas vacaciones memorables y déjate consentir con la hospitalidad y el servicio por los que Krystal Ixtapa Hotel & Resort es reconocido.

Alberca Hotel Krystal Ixtapa Habitacion Hotel Krystal Ixtapa
Restaurante Hotel Krystal Ixtapa Salon Hotel Krystal Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha