Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Presidente Intercontinenetal Ixtapa

Hotel Intercontinental Presidente IxtapaBienvenido a El Hotel intercontinental Presidente Ixtapa

InterContinental Presidente Ixtapa es un hotel en las playas del Pacífico mexicano. Ya sea que estés de viaje por negocios o por placerLas habitaciones del Presidente InterContinental Ixtapa han sido decoradas con la intención de sumergirte en una atmósfera de confort, tranquilidad y relajación, y ofrecen vistas a sus hermosos jardines tropicales, donde se experimentan sensaciones de libertad y paz absoluta.

InterContinental Presidente Ixtapa ofrece una amplia gama de posibilidades para descansar, divertirse o mantenerte en forma a lo largo de tu estancia. Para quienes gustan de cuidar su cuerpo el gimnasio totalmente equipado les parecerá espectacular, mientras que el equipo de entretenimiento lleva a cabo actividades tales como clases de tenis, deportes acuáticos y yoga así como tranquilos paseos por la playa.

Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Gym Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa Habitacion Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha