Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Villas La Lupita Acapulco

Hotel Villas la Lupita AcapulcoBienvenido a El Hotel Villas la Lupita Acapulco

Un hotel estilo mexicano que cuenta con las siguientes facilidades construido pensando en las necesidades de nuestros huéspedes y en cumplir con los tres atributos básicos en la Industria de la Hospitalidad: Servicio, Comodidad y Confort. 

 

Nuestro hotel está a tan sólo 2 cuadras de la playa Malibú y a una cuadra de la Costera Miguel Alemán donde están los restaurantes, tiendas, cines y bares. Aunque la propiedad está muy cerca de animada vida nocturna nuestro hotel es tranquilo y silencioso. Villas La Lupita es el perfecto lugar para sus vacaciones o su visita de negocios. Localizado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. 

En nuestras instalaciones encontrará limpieza, servicio y seguridad. Sus instalaciones fueron diseñadas pensando en las expectativas del viajero frecuente más exigente. Con las amenidades y conveniencias indispensables para satisfacer a huéspedes en viaje de placer o de negocios usted disfrutará de un lugar íntimo de servicio personalizado donde satisfacer sus necesidades es la misión de sus anfitriones.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha