Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Villamar Princesa Suites Acapulco

Hotel villamar princess suites acapulcoBienvenido a El Hotel Villamar Princesa Suites Acapulco

Está situado en Acapulco, en la zona de Punta Diamante, a 1.5 kilómetros de la playa Revolcadero y a 2.5 kilómetros de la Bahía de Puerto Marqués. Se halla frente al campo de golf del Hotel Princess y a cinco kilómetros del aeropuerto.


Servicios
Villamar Princesa brinda suites de una, dos y tres recámaras que pueden alojar de dos a diez personas. Ofrecen aire acondicionado, TV por cable, teléfono, cocineta totalmente equipada, además de sala y comedor.



Villamar Princesa Suites tiene dos albercas, Jacuzzi al aire libre y camastros. También ofrece acceso gratuito a internet inalámbrico en el área de la alberca, estacionamiento, cambio de moneda y niñera.

Ubicación
Ubicado a 4 km del aeropuerto de Acapulco, este hotel se encuentra en la Zona Diamante, a 1.5 km de Playa Revolcadero y a 2.5 km de la Bahía de Puerto Marqués.

Hotel villamar princess suites acapulco Hotel villamar princess suites acapulco
Hotel villamar princess suites acapulco Hotel villamar princess suites acapulco

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha