Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Romano Palace Acapulco

Hotel Romano Palace AcapulcoBienvenido a El Hotel Romano Palace Acapulco

Romano Palace es una Torre de 20 pisos construida en 1974, destacan las columnas y estatuas al estilo romano, obras de arte en mosaico veneciano tales como "circo romano" ubicado en el lobby del hotel, y "las tres gracias" ubicada en la alberca, recientemente remodelado tanto en sus áreas publicas y de servicio, como en sus habitaciones. 

 

El Hotel Romano Palace se encuentra ubicado sobre la costera Miguel Alemán, frente a playa condesa, en el corazón de la zona dorada de Acapulco a solo 10 minutos del centro de convenciones y a 30 minutos del aeropuerto, rodeado de los mejores restaurantes, comercios, discotecas y centros nocturnos del momento. y si usted gusta del golf o del tennis podrá practicarlos en el club de golf de Acapulco, que se encuentra a solo 10 minutos. 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha