Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Ritz Acapulco

Hotel ritz AcapulcoBienvenido a El Hotel Ritz Acapulco

Ritz Acapulco es un moderno hotel construido como dos hermosos edificios horizontales ubicado en una maravillosa playa llena de palmeras, en el corazón de la bahía más famosa de México, sobre la costera Miguel Alemán. Cuenta con 240 amplias y bellamente decoradas habitaciones desde donde puede obtener espectaculares vistas de la Bahía de Acapulco. Disfrute de sus cómodas facilidades y del servicio de primera calidad que brinda su personal. 

 

Ritz Acapulco se localiza en la famosa Costera Miguel Alemán, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, a 10 minutos del Centro y a unos cuantos pasos de centros comerciales y lugares de entretenimiento.  

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha