Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Paradaor del Sol Acapulco

Hotel el parador del sol acapulcoBienvenido a El Hotel El Parador del Sol Acapulco

Es muy cierto que en este hermoso puerto de Acapulco hay hoteles para todos los gustos, pero cuando se quiere hablar de un sitio muy especial que se encuentra entre el mar y la laguna en donde se este en contacto directo con la naturaleza. No hay algo mejor, funcional y fabuloso que el Hotel Parador del Sol Acapulco.

Habitaciones
Contamos con habitaciones tipo "Villas"

86 distribuidas al lado del océano
64 ubicadas en lado laguna

Todas las villas cuentan con 2 camas dobles o una King Size, aire acondicionado, ventilador interior, teléfono, terraza privada, asoleadero y hamaca (excepto lado laguna).

RESTAURANTE " DELFINES "

Usted podrá disfrutar de nuestra comida mexicana, esto sin olvidar de nuestros platillos guerrerenses y antojitos.
Desayunos 7:00 a 11:00 AM
Comida 1:00 a 4:00 PM
Cena 7:00 a 10:00 PM

SNACK ´ S

Comida rápida como: Hamburguesas, papas fritas, hot dogs, etc.

Deportes Hotel el parador del sol acapulco Habitacion Hotel el parador del sol acapulco
Restaurante Hotel el parador del sol acapulco Alberca Hotel el parador del sol acapulco

 

Bares

B A R " AMATE "
11:00 AM a 6:00 PM

B A R " BUCANERO "
11:00 AM a 9:30 PM

LOBBY B A R
6:00 PM a 11:00 PM

Ambiente familiar y bebidas nacionales

Albercas

Contamos con 2 espectaculares albercas, una del lado del intempestivo oceano pacifico y otra sobre las tranquilas aguas de la laguna de coyuca.

Deportes

Brindándole la facilidad de realizar su actividad física deportiva cuenta con las siguientes instalaciones: Canchas de tenis, Canchas de basketbol & volibol, Cancha de futbol soccer, Mini golfito de 9 hoyos, Gimnasio rustico, Mesas de ping pong & Billar, Juegos de mesa, Volibol playero, Laguna para practicar esquí acuático Equipo para actividades deportivas.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha