Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel El Mirador Acapulco


Bienvenido a El Hotel El Mirador Acapulco

Hotel El Mirador Acapulco

Su orografía natural y el estilo de sus villas dan un toque romantico de elegancia casual y tranquilidad, únicos en el planeta.

Además cuenta con tres albercas, una de ellas de agua salada y con la Perla, uno de los restaurantes más famosos, donde se presenta desde hace más de sesenta años el show de clavados en la Quebrada, que es ya estandarte e imagen del Puerto y de México, en el mundo entero.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
•         Para todas las edades
•         Servicio personalizado
•         2 restaurantes 1 de ellos a la carta & 2 bares
•         Desayuno continental y Room Service
•         Habitaciones espaciosas, grandiosas para estancias prolongadas
•         Tres albercas, una de ellas con agua de mar
•         Grandiosa vista al Oceano pacifico

Generaciones de visitantes a Acapulco han disfrutado de sus vacaciones en el legendario Hotel Mirador. Desde sus habitaciones de estilo villa-corte en la ladera de la montaña, que han sucumbido a las vistas de doble espectacular:  al Océano Pacífico por un lado y la belleza tranquila de la bahía de Santa Lucía, por otro.  Ahora es su turno para visitar el hotel más fotografiado en México y maravillarse con el famoso mundo de La  Quebrada de buceo espectáculo. Saboree una comida al aire libre en el restaurante La Perla y disfrute de la hospitalidad mexicana graciosa  del Hotel Mirador.
El complejo de la arquitectura tradicional mexicana se adapta perfectamente a su ubicación majestuosa tallada en La Mira de montaña. El Hotel Mirador ofrece una variedad de comidas durante el día por la noche y las opciones gastronómicas, desde aperitivos a varios platos, servidos en las actuaciones de los clavadistas. Desde relajada terraza comedor con vista a los acantilados de la Quebrada de cócteles informal junto a la piscina, Mirador está diseñado para complacer a cada huésped.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha