Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

El Hotelito Acapulco

El hotelito acapulcoBienvenido a El Hotelito Acapulco

El Hotelito es un pequeño y acogedor hotel Sólo Adultos con 27 habitaciones, con características muy particulares que lo hacen exclusivo y diferente a cualquier otra experiencia de hospedaje. Con una excelente ubicación, a pocos pasos de la playa y con tarifas al alcance de los jóvenes, El Hotelito presenta un estilo minimalista en la decoración, habitaciones con aire acondicionado y diversas áreas para el esparcimiento y la diversión, incluyendo una alberca y un bar-lounge.

Servicios
En El Hotelito no sólo encontrará modernas instalaciones y confortables habitaciones para descansar después de un emocionante día en Acapulco, sino también diversos servicios como acceso a internet y mesa de billar para que no deje nunca de divertirse. Para su comodidad, El Hotelito cuenta con estacionamiento.

Ubicación
A unos pasos de la bahía de Acapulco, muy cerca de los principales centros comerciales y de entretenimiento se encuentra El Hotelito, a sólo 50 minutos del aeropuerto.

El hotelito acapulco El hotelito acapulco
El hotelito acapulco El hotelito acapulco

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha