Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Real Bananas Hotel & Villas Acapulco

Club Bananas AcapulcoBienvenido a El Hotel Club Bananas Acapulco

Real Bananas Hotel & Villas Acapulco es un hotel todo incluido ideal para familias, localizado en la famosa Zona Dorada. El hotel se ubica a poca distancia del Centro de Convenciones de Acapulco, a 1 kilómetro de la playa Tamarindos y a 1.3 kilómetros del Parque Acuático Cici. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se ubica a 20 kilómetros del hotel.

Real Bananas Hotel & Villas Acapulco ofrece 130 habitaciones y villas distribuidas a lo largo de un edificio de nueve pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, teléfono de marcado directo, televisión por cable y baño privado con regadera. Las villas tienen también una terraza, comedor y mini refrigerador.

 

Club Bananas Acapulco

Las instalaciones del Real Bananas Hotel & Villas Acapulco incluyen una alberca, un chapoteadero, solárium y estacionamiento. Para tu diversión, el hotel cuenta con un staff de entretenimiento que organiza actividades divertidas cerca de la alberca. Asimismo, este hotel todo incluido ofrece dos bares, un restaurante internacional y un restaurante italiano.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha