Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Camino Real Acapulco Diamante

Bienvenido a El Hotel Camino Real Acapulco

Hotel camino Real AcapulcoArquitectura

El Majestuoso edificio se yergue a un costado de la Bahía de Puerto Marqués desde el 1º de Mayo de 1993; de líneas clásicas mezcladas con rasgos de arquitectura mexicana.

La inversión de esta magna obra es de más de 40 millones de dólares.

Fueron los arquitectos Norteamericanos Carrano y Wickenburg de Nueva York y sus homólogos Mexicanos Atilio Bazaretti y Arnoldo Ochoa quienes realizaron la construcción de los edificios inspirados en diseños de los grandes hoteles europeos con el toque de la riviera dorada del Pacífico Mexicano.

El hotel Camino Real Acapulco Diamante es una propiedad de 33 hectáreas. Está construida como una cascada geométrica de pequeños edificios enclavados sobre grandes rocas que se extienden entrelazándose con la naturaleza tropical y el Océano Pacífico.

Sus diversas terrazas dispuestas en variados pisos permiten gozar tanto de la impresionante vista a la bahía de aguas turquesa, como la vegetación de entorno color verde esmeralda.

La impactante vista de Puerto Marqués es factible de ser apreciada desde cualquier rincón sin salir de la habitación.

 

Categoría

Gran Turismo
4 Diamantes

Hotel camino Real Acapulco Hotel camino Real Acapulco
Hotel camino Real Acapulco Hotel camino Real Acapulco

 

Habitaciones Standard

Un total de 27 amplias y confortables habitaciones, con piso de mármol, balcón privado, aire acondicionado, ventilador de techo, secadora de pelo, espejo de aumento, televisión con satélite y control remoto, mini bar, caja de seguridad digital, acceso de larga distancia directa y vista parcial de la Bahía.

Habitaciones Superiores

Un total de 79 amplias y confortables habitaciones con piso de mármol, balcón privado, equipadas con aire acondicionado individual, ventilador, secadora de pelo, espejo de aumento, televisión con satélite y control remoto, mini bar, caja de seguridad digital, acceso de larga distancia directa y una espectacular vista de la Bahía de Puerto Marqués.

Restaurantes
La Huerta
Con una extraordinaria vista al mar nuestro nuevo restaurante le ofrece un exquisito menú a la carta y desayuno buffet.  Además, para su comodidad contamos con aire acondicionado.

Tipo de comida: Nacional e internacional, para todos los gustos.

Horario: Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00 hrs.

La vela
Con especialidad de mariscos; se encuentra ubicado al nivel del mar, y donde lo invitamos a disfrutar del famoso pescado a la talla o un delicioso huachinanguito calabrace, un aguachile de camarón o un cóctel estilo Acapulco. Con capacidad para 70 personas, está abierto diariamente de 13:00 a 18:00 hrs. para comida y fin de semana abierto de 18:00 a 23:00 p.m.

Nuestras sugerencias

Dúo de Carpaccio de Salmón y Robalo al´esencia de Albahaca: acompañado de champiñón y lechuga.

Gazpacho de Camarón Acapulqueño: crema fría de chile pasilla y camarón.

Huachinango Asado en Cenizas: relleno de tomate confitado, albahaca, aceituna negra y aceite de olivo.

Pool Bar
Con capacidad para 100 personas, se sirven bocadillos ligeros, especialidades mexicanas y su bebida favorita. También se da servicio en el área de la playa y las albercas.

Abierto de 10:00 a 18:00 hrs.

Lobby  Bar

Con capacidad para 64 personas, ideal para hacer amigos o conversar con las amistades o su pareja, con una espectacular vista de la Bahía de Puerto Marqués. Cuenta con música de piano.

Horario: De 10:00 a 24:00 hrs.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha