Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Caleta Beach Resort Acapulco

Hotel Caleta Becah Resort AcapulcoBienvenido a El Hotel Caleta Beach Resort Acapulco

Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club es un encantador y cómodo hotel junto al mar de Acapulco. El resort cuenta con la mejor vista de Acapulco y ofrece modernas instalaciones y un amable servicio para hacerle pasar una agradable estancia en este cautivante destino turístico de reconocimiento Internacional. Además, cuenta con una hermosa playa de tranquilas olas, lo que la hace ideal para nadar y y convivir con toda la familia. 

 

Localizado en el Acapulco Tradicional o Náutico, en la península de Calet a 10 minutos de la Quebrada y del centro de la ciudad (zócalo), frente al Acuario y a la isla de la Raqueta, ubicado a 20 minutos del Acapulco Dorado y a 35 Km. aproximadamente del Aeropuerto. 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha