Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

AutoHotel Ritz Acapulco

autohotel ritz AcapulcoBienvenido a El autoHotel Ritz Acapulco

Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente las 24 horas del día, televisor con señal vía cable, además de servicio en su cuarto. En nuestro restaurante preparamos platillos regionales, nacionales y de corte internacional, con absoluta higiene y materias primas de primera calidad. Esperamos su pronta visita. 

 

Con la tradicional hospitalidad que nos caracteriza, queremos que nos de la oportunidad de servirle y atenderle como usted se merece. Estamos seguros que su estancia en el Hotel Ritz será realmente placentera. ya que nuestra mística de servicio antepone cualquier interés la atención al huésped. 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha