Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Alba Suites Acapulco

Hotel Alba Suite AcapulcoBienvenido a El Hotel Alba Suite Acapulco

Un hotel familiar localizado en una tranquila colina, en medio de una pacifica área residencial de Acapulco, dominada por la bahía. Nuestras 250habitaciones están distribuidas en 7 cómodos edificios, amplios jardines para disfrutar de paz y tranquilidad, para aquellas personas que requieren descansar y relajarse.

Facilidades
Alba suites Acapulco, cuenta con 5 albercas de aguas cristalinas,1 jacuzzi, alberca marina, además del mas grande tobogán acuático en Acapulco 110 mts. De pura emoción.
Descanso y diversión lo encuentra en nuestras instalaciones.
Club de playa privado, de donde podrá admirar los cruceros internacionales y los yates de moda.
Asoladeros, camastros, amplios y bellos jardines, donde podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Servicios
Restaurante ”Acapulqueño”
Ofrece variedad de alimentos a la carta, nuestra terraza es uan excelente opción para disfrutar.
Capacidad.150 personas
Tipo de comida: Mexicana-internacional
Horario: 8:00-23:00Hrs.

Hotel Alba Suite Acapulco Hotel Alba Suite Acapulco
Hotel Alba Suite Acapulco Hotel Alba Suite Acapulco

 

Snack Y Bar ”Tobongo”
Ubicado en el club d eplaya, ala orilla del mar, tenemos comida snack y bebidas.
Tipo de comida. Pizza, hot dogs, hamburguesas, papas a la francesa, refrescos, cervezas, cocotales y bebidas tropicales.

Bar ”Oasis”, en un ambiente tropical rodeado de palmeras que invita a saborear una bebida  tropical o de su preferencia.

Salón ”Panoramico”
Salón climatizado, con espectacular vista ala bahía de Acapulco, capacidad máxima de 150 personas en tipo auditorio. Equipado con todo lo necesario para eventos y convenciones.

Salón ”Kiosko”
Al aire libre excelente opción para eventos sociales. Capacidad máxima de 450 personas en tipo banquete. Equipado con todo lo necesario para eventos sociales

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha