Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Acamar Beach Resort Acapulco

Hotel acamar Beach Resort

BIENVENIDO, al secreto mejor guardado de Acapulco. El Hotel Acamar Beach Resort se encuentra idealmente ubicado en la playa mas acogedora de Acapulco, Caleta, renombrada por su tranquilo oleaje, y el sabor tradicional de Acapulco acentuado por lanchas de fondo de cristal, restaurantes de mariscos, y una gran variedad de deportes acuáticos que se pueden disfrutar frente a la alberca del hotel, como: ski acuático, snorkelear, motos de agua, buceo, y muchos mas.

El hotel Acamar es un refugio en la Bahía que nunca duerme. Es el lugar ideal para relajarse y divertirse al mismo tiempo. Hay una cantidad interminable de actividades, y lugares que visitar. Sin embargo si lo que quiere es descansar, simplemente escoja su camastro a la orilla de nuestra hermosa alberca o sobre la playa y disfrute de las vacaciones perfectas en Acamar.

 

Hotel acamar Beach Resort Hotel acamar Beach Resort
Hotel acamar Beach Resort Hotel acamar Beach Resort

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha