Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Panoramic Hotel Acapulco

Hotel Panoramic AcapulcoBienvenido a El Hotel Panoramic Acapulco

El hotel Panoramic cuenta con un original estilo arquitectónico basado en arcos semicirculares alrededor de toda la propiedad. El hotel se sitúa en el área de la Condesa, la cual es famosa por su desenfrenada vida nocturna; debido a su alta ubicación podrá admirar la increíble vista "panorámica" de la zona y de la bahía de Acapulco. Este cómodo hotel de amable servicio y bellas instalaciones, le ofrecerá la más placentera estancia en sus próximas vacaciones en Acapulco. A los huespedes del hotel se le permite el uso del club de playa de Maralisa y de Caleta. 

 

El hotel Panoramic se localiza en el corazón de la zona de La Condesa, la cual está una de las más conocidas y tradicionales áreas de Acapulco, repleta de restaurantes, cines, tiendas y una amplia variedad de bares y clubes. También cuenta con las más tranquilas y agradables playas de la bahía. El Aeropuerto Internacional de Acapulco se sitúa a alrededor de media hora del hotel. 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha