Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Hyatt Regency Acapulco


Hotel Hyatt Regency AcapulcoBienvenido a El Hotel Hyatt Regency Acapulco

El Hotel Hyatt Regency Acapulco está formado por una Torre de 23 pisos con una inigualable vista a la bahía. Reconocido con el "Mérito de Calidad 1998, 1999, 2002 y 2004" como mejor hotel de cadena en el Segmento de Incentivos y Convenciones, Hyatt Regency Acapulco tiene los servicios e instalaciones propias de un hotel de Gran Turismo unidas a la atmósfera relajante y tranquila de un centro de playa a la altura de los mejores del mundo. 

 

Ubicado en un lugar privilegiado, Hyatt Regency Acapulco es el primer hotel en la hermosa bahía al llegar por el Aeropuerto Internacional Juan N. Alvarez. El hotel se encuentra cerca de exclusivas discotecas y centros de entretenimiento con diversión día y noche y ofrece lujosas habitaciones y facilidades de primera clase para satisfacer las necesidades del viajero más exigente. 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha