Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Las Brisas Acapulco


Hotel Las Brisas AcapulcoBienvenido a El Hotel Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco es un impresionante resort distribuido en 18 hectáreas de terreno en desnivel a lo largo de una colina. El resort cuenta con habitaciones tipo villas rodeadas de jardines de tulipanes y otras 60 especies de flora. El resort se localiza en una exclusiva zona, ubicada a sólo 11 kilómetros del centro de Acapulco y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Las Brisas Acapulco ofrece 202 casitas para toda la familia y 49 suites sólo para adultos, todas ellas con alberca privada o semi privada. Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, teléfono con buzón de voz, batas de baño, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Además, las junior suites ofrecen registro privado, reproductor de DVD y amenidades de lujo en el baño. Adicionalmente, todas las mañanas se lleva a tu habitación el tradicional desayuno Brisas que consistente en café, pan dulce y fruta fresca.

Además de las 210 albercas privadas y semi privadas, las instalaciones de Las Brisas Acapulco incluyen canchas de tenis, gimnasio, un pequeño spa, salón de belleza, boutiques y un club de playa en la bahía, el cual cuenta con dos albercas de agua salada, una amplia alberca de agua dulce, camastros, sombrillas y palmeras para refrescarte. El resort ofrece también baño de vapor, sauna, concierge, agencia de viajes y servicio de lavandería. Para los ejecutivos, el hotel ofrece un centro de negocios, salas de juntas y salones de eventos hasta para 500 personas. Para deleitarte, Las Brisas Acapulco dispone de tres restaurantes, un snack bar y dos bares.

Piscina Hotel Las Brisas Acapulco Brindis noche en el Hotel Las Brisas Acapulco
Restaurante Hotel Las Brisas Acapulco Habitación Hotel Las Brisas Acapulco

 

En cualquiera de nuestros hoteles Brisas, cuenta con la garantía de servicio y calidad aunada con la espectacularidad de sus áreas abiertas para las mejores bodas, convenciones y eventos sociales.

Conscientes de que en nuestras manos está la realización de muchos sueños y la responsabilidad de miles de personas, nos comprometemos a brindarle lo mejor de nosotros, para lograr mantenernos en la preferencia del viajero como la mejor cadena hotelera mexicana. Por ello lo invitamos próximamente a soñar, vivir y sentir la maravilla de hospedarse con nosotros y permitirnos consentirlo y tratarlo como usted se merece.

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha