Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel ElCano Acapulco

Hotel El Cano AcapulcoBienvenido a El Hotel El Cano Acapulco

Elcano es un hotel frente a la playa ubicado en la Costera Miguel Alemán, en la Zona Dorada de Acapulco. El hotel se localiza a pocos pasos del Club de Golf Acapulco, a 5.4 kilómetors del Fuerte de San Diego y a 7.2 kilómetros de La Quebrada. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se ubica a 20 kilómetros del hotel.

El hotel Elcano ofrece 180 habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio de 9 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, televisión por cable, minibar, así como un baño privado con regadera, tina y secadora de cabello.

Las instalaciones del hotel El Cano incluyen un salón de belleza, una tabaquería, un gimnasio y una alberca con cuatro Jacuzzis, música subacuática y espejo de agua para asolearse. Asimismo, el hotel cuenta con salones para juntas y conferencias, un centro de negocios y estacionamiento. Para tu comodidad, Elcano ofrece un restaurante de cocina acapulqueña y española, un lobby bar y un snack bar que sirve mariscos.

Servicios

ELCANO comprende todos los detalles que las personas que saben viajar esperan y merecen, por eso, nuestros huéspedes disfrutan de:

Sala de estetica
Tabaqueria
Servicio medico
Lavanderia y tintoreria
Servicio de niñeras
Salones
Accesos al campo de golf
Centro de negocios y mensajeria
Estacionamiento gratuito
Gymnasio

Habitacion Hotel El Cano Acapulco Piscina Hotel El Cano Acapulco
Restaurante Hotel El Cano Acapulco Salon Hotel El Cano Acapulco

 

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha