Cancun Semana Santa

Semana Santa 2018

Hoteles de Temporada de Semana Santa Hasta con un 60% de Descuento y Menores Gratis, También somos especialistas en vacaciones de verano en cancun, vacaciones de navidad y viajes de año nuevo.

Hoteles en Cancun

Hotel Bali Hai Acapulco

Hotel Bali Hai AcapulcoBienvenido a El Hotel Bali-Hai Acapulco

Nos es grato ofrecerles los servicios del BALI-HAI en Acapulco, el Puerto más bello del Pacífico, de fama mundial por sus hermosas playas y excelente clima tropical durante todo el año.

 
El BALI-HAI se encuentra ubicado al centro de la Bahía de Acapulco, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, en la mejor zona turística del Puerto y a tan sólo una calle de la playa. Esta rodeado de los mejores restaurantes, centros comerciales y lugares de diversión.

En el BALI-HAI, encontrará todas las comodidades de la hotelería moderna dentro de un exclusivo ambiente tropical que le harán sentirse en contacto con la naturaleza.

Contamos en el BALI-HAI con amplias habitaciones estándar y superiores agradablemente amuebladas, para ocupación de una a seis personas. Todas las habitaciones tienen una bella vista a nuestros jardines y albercas.

Servicios:

    * albercas
* restaurante
* bar
* amplios jardines
* club de playa
* agencia de viajes
* internet y fax
* confirmación inmediata
* sala corporativa
* estacionamiento interior

nuestras habitaciones:

    * habitación estandar
* habitación superior

otros servicios:

    * aire acondicionado
* televisión por cable
* camas matrimoniales
* sofá cama
* refrigerador
* teléfono
* caja de seguridad

Hotel bali Hai Acapulco Hotel bali Hai Acapulco
Hotel bali Hai Acapulco Hotel bali Hai Acapulco

Xcaret Cancún

Xcaret Cancun
Tours en Cancun
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México. Reservar Tours Xcaret

Xel-Ha Cancún

Xel-Ha Cancun
Tours en Cancun
Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 122 km al sur de Cancún, y 13 km al norte de la zona arqueológica de de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum. Xel-Há se compone de dos palabras mayas que juntas significan “entrada de agua”, que es una clara referencia a su estructura geográfica, o bien “lugar donde nacen las aguas”. Reservar Tours Xel-Ha